Hotel Canino
Todos merecemos un descansito
En Cabanpeek contamos con amplias instalaciones en un ambiente natural, lo que permite a nuestros inquilinos tener un cambio respecto a la rutina de casa, y a los humanos la tranquilidad de saber que sus pequeños están en buenas manos y tendrán el espacio necesario para correr y jugar.
Nuestras Habipeek son amplias y su diseño permite la entrada de luz pero protegiendo del calor o la lluvia. Tu peek sólo ocupará su suite para dormir y comer, y el resto del día podrá disfrutar de todas nuestras instalaciones y participar en el juego diario sin costo extra.
Para recibir a tu peek necesitamos una foto o copia de su carnet actualizado con todas sus vacunas, incluidas bordetella, giardia y tratamiento contra pulga y garrapatas vigente. También su alimento para cubrir su estancia + 1 día (por cualquier eventualidad), y tanto medicamentos como lista de cuidados que requiera, en caso de ser necesario.
Debido a que estará al aire libre durante el día, su correa no es necesaria. No obstante, sugerimos que venga con una prenda (juguete, peluche, cojín o camita, etc) que tenga impregnado su olor, para que se sienta más a gusto a la hora de dormir.
Así funciona nuestro hotel
Check in
Pasamos por él a casa o lo recibimos en Cabanpeek.
¡Tú decides!
Más por hacer
Tu peek no sólo podrá dormir en Cabanpeek, sino también integrarse a nuestras actividades como
POK-TA-PEEK.
Acceso total
Tu peek podrá recorrer libremente Cabanpeek durante el día.
La suite es para dormir, ¡Pero Cabanpeek es para explorar!
Check out
El último día podemos entregarlo en Cabanpeek, o integrarlo a nuestra ruta de la tarde, después de una mañana de diversión. Recuerda verificar nuestros horarios y rutas.